RITMO
Llegó el momento de demostrar verdaderamente el ritmo que tenéis , está prueba solo logrará superarla aquel que más ritmo tenga en sus venas, no es una prueba fácil ya que cada vez estáis más cerca del final , así que utilizad todos vuestros sentidos y vamos a ello.

Jack-Jack Parr
CALENTAMIENTO
Empezamos calentando con una canción de Enrique y Ana baile olímpico. Parece fácil, pero en realidad no lo es , solo unos pocos consiguen aguantar el ritmo de la coreografía.
PARTE PRINCIPAL
Idem Tum tum cha
Los ritmos cada vez podrán ser más rápidos e ir corriendo, más lentos, más agudos... Seremos capaces de jugar con la intensidad y cada vez se pondrá más difícil, empezaremos a añadir una serie de movimientos en cada 'Cha', como mover las caderas de manera sensual, sacar la lengua, tocar a otro...etc.
Ejemplo: Hacer bocadillos al ritmo de una música electro.
Una vez terminada esta prueba, llevábamos mucho tiempo callados! Y que mejor manera que poniéndonos por parejas y jugar a Hablar a ritmo, este juego consiste en ser capaces de mantener una conversación con nuestra pareja al ritmo de la música, no os confiéis porque parece fácil...pero no lo es.
VUELTA A LA CALMA
Hacia mucho tiempo que no nos dábamos un masaje y que mejor manera que hacerlo a ritmo de la música que nos pongan con el divertido juego llamado Masaje espalda a ritmo. Y con esto finaliza nuestro día de hoy, espero que descanséis para el duro día que nos espera mañana!