RITMO

Llegó el momento de demostrar verdaderamente el ritmo que tenéis , está prueba solo logrará superarla aquel que más ritmo tenga en sus venas, no es una prueba fácil ya que cada vez estáis más cerca del final , así que utilizad todos vuestros sentidos y vamos a ello.

Jack-Jack Parr

CALENTAMIENTO

Empezamos calentando con una canción de Enrique y Ana baile olímpico. Parece fácil, pero en realidad no lo es , solo unos pocos consiguen aguantar el ritmo de la coreografía.

PARTE PRINCIPAL

Muy bien chicos! Hemos sido capaces de aguantar el ritmo de Enrique y Ana, creíais que aquí acabaría todo? Pues os habéis equivocado! El siguiente juego también va sobre ritmo y se llama A ritmo música. Tendréis que seguir el ritmo de varios tipos de música, desde jazz hasta electro pasando por unas sevillanas, deberéis de ser capaces de sacar todo lo que lleváis en vuestras venas!

Hoy se ve que la cosa va de ritmo, porque la siguiente prueba se llama...A ritmo con pandero, tendréis que dejaros llevar al compás de los golpes que de el palmero con este ritmo:

Idem Tum tum cha

Los ritmos cada vez podrán ser más rápidos e ir corriendo, más lentos, más agudos... Seremos capaces de jugar con la intensidad y cada vez se pondrá más difícil, empezaremos a añadir una serie de movimientos en cada 'Cha', como mover las caderas de manera sensual, sacar la lengua, tocar a otro...etc.


A ritmo con pelotas será la siguiente prueba. Igual que la  anterior, pero con un poco más de dificultad ya que tendremos una pelota que tendrá que ser botada en cada Tum y tendrá que ser recogida en cada Cha. Luego se complicará más y tendremos que hacer lo mismo pero en vez de con nuestra pelota, deberemos coger la del compañero que tengamos al lado, pero cuidado...que no se nos puede caer!!!

Una vez terminada esta prueba, nos pondremos en grupo y jugaremos a Escenas a ritmo. Realizaremos escenas siendo capaces de llevar el ritmo de la música y a la vez haciendo la acción que nos haya tocado. 

Ejemplo: Hacer bocadillos al ritmo de una música electro. 

Una vez terminada esta prueba, llevábamos mucho tiempo callados! Y que mejor manera que poniéndonos por parejas y jugar a Hablar a ritmo, este juego consiste en ser capaces de mantener una conversación con nuestra pareja al ritmo de la música, no os confiéis porque parece fácil...pero no lo es.

VUELTA A LA CALMA

Hacia mucho tiempo que no nos dábamos un masaje y que mejor manera que hacerlo a ritmo de la música que nos pongan con el divertido juego llamado Masaje espalda a ritmo. Y con esto finaliza nuestro día de hoy, espero que descanséis para el duro día que nos espera mañana!

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar